domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi primer posteo


Bueno! Pues nada... Me he decidido a hacerme un blog... no sé muy bien a cuenta de qué... me imagino que por mi incondicional vicio a meterme en cosas de estas... No tengo remedio!!

Pues para variar... hoy subo la foto de la cual estoy más orgullosa =D Si es que soy una artista no reconocida!! (cof cof...) Pero tenéis que reconocer que la fotito bien me quedó eh... Que yo cuando la vi en el ordenador una vez hecha me quedé bastante parviña mirando para ella y pensé... "Dios mío... todo el mundo va a pensar que soy un hacha con el photoshop y no se va a creer que la he hecho así sin más..."

Pero bueno... tengo que decri que no!! Que no usé photoshop! Para prueba las otras dos fotos anteriores a esta...






Primero ésta...



Y luego ésta...




En fin... Me pondría a comentar lo aburrida que estaba en el momento que las hice... además de la inspiración divina que me dio esa tarde de ponerme a sacar fotos a todas las flores que me cruzaba... y quedaron algunas bastante monas... Ya iré poniendo ^^

En fin.. no pongo más, porque básicamente tengo que irme a estudiar gallego e historia... aixx... Qué pocas ganitas... En fin!!

A ver si por casualidad se pasa hoy alguien por aquí! xD

Y si alguien se pasa que firme, que no es como el fotolog... que puede firmar cualquiera!! =P

Biquiños!!

Seguidores =P

Mi otro blog: Games' Spots

  • El mejor blog y el mejor tema - .....¡Hola! .....Hoy hago esta entrada para decir cual es, según mi punto de vista, el mejor blog de la clase. La cosa está realmente difícil, ya que hay m...
    Hace 14 años