martes, 13 de enero de 2009

Mis primos

En fin... siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que no sé por qué se me estropeó la cámara y estoy sin ella (¡¡¡Ahhh!!! Justo cuando fui a Santiago de Compostela y vimos paisajes blancos por el hielo y yo sin cámara >.<)

Y como me daba no sé lo qué entrar y que siguiera la misma actualización, voy a subir fotos que saqué un día con mis primos en su casa por navidades [de ahí los Papá Noel de chocolate ;)]... Los pobres quedaron hasta las narices de mí y se medio traumatizaron... De hecho el peque hoy vino y le dije si nos sacábamos una foto juntos con mi móvil y me dijo que no, que ya tenía muchas del día que fui a su casa... ¡No es listo ni nada el ratita! xD Pero es que es muy difícil sacarles fotos decentes... Son como el demonio de Tazzzmania y no paran... Y aún así hay un par de ellas chulas =)

En fin, os las pongo... Yo aparezco en algunas también (con unas pintas impresionantes... porque no es plan de ir a junto de ellos arreglada... total no duraría mucho tiempo mona xD)

¡¡Ah!! Y de paso pongo también alguna del pequeño en un mini intento de sesión que le hice un día... =P

Sesión Noel

Con mi gorro de vaquero

Que le quedaba un poquito grande (¡Pero sólo un poquito eh! x3)

Aquí tiene cara de pena... xD

¡¡Bang!!

Mafiosillo =P

Chulería 1

Chulería 2 [mi foto favo de todas las que le saqué ese día =D]

Sesión Anxo y Noel [y mi tía Isa y yo de acopladas =P]

¡Ñam ñam ñam!

Anxo con el Papá Noel

Noel con la cabeza de Papá Noel
(sí, no hacía ni 2 minutos que lo abriera y ya lo rompió xD)

Mi tía con los peques

¿Quién anda ahí?

Fanado =P

Foto cómica xP

¡¡¡Sonrisa Profident!!! =D

No podeis ni imaginar lo qu eme costó sacarles esta foto...

En fin... y ahora os pongo las fotos que más me gustan de todas... de hecho creo que son mis favoritas de todas las que tengo, no sólo de ese día =)

*

No me digais que no son tiernas =D
¡Me encanta la última! =)

En fin... Otro día subiré los videos... Pero no los pongo en esta actualización, porque es que están cantando en gallego, entonces tengo que traducirlo y tal, y se extiende mucho esto xD

Bueno, pues espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros y que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

¡Besos!

[..* AnTía *..]

Seguidores =P

Mi otro blog: Games' Spots

  • El mejor blog y el mejor tema - .....¡Hola! .....Hoy hago esta entrada para decir cual es, según mi punto de vista, el mejor blog de la clase. La cosa está realmente difícil, ya que hay m...
    Hace 14 años