martes, 11 de diciembre de 2007

Ranitas! (Croac, croac!!)





¡¡¡Bueno!!! Pues hoy os dejo aquí las fotos que saqué a unas ranitas (itas itas...) hace dos veranos en Ourense (no me acuerdo ahora cómo se llama el sitio concretamente la verda... sé que era en un río... cosa lógica ya que las ranas suelen vivir por donde hay agua y esas cosas... xD)


¡¡En fin!! Ya sabéis mi dicho... si leéis esto es que podéis firmar, así que no sé a qué estáis esperando!!! Pero bueno!! Qué haces leyendo esto?? Venga! Venga! A firmar!!










Aixxxxxxxxxxx.. que no leeeas.... xDD







Bicos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaiiiixx!! en fin...seguro q no te espers q te firme..
asik ahorate jodes..

pa k luego me digas q no te firmo xd jaja

mola la ranita (ita..itaaa cm dices tu..ejem.. ¬¬')

bikos!!! te adoro mi niñaaaaaaaa!!!

{*AnItA*}

Fresas dijo...

que wapa la ranita no? toda chiquita, aunq yo no estoy segura si me animaria a agarrar a una... como que me da cosita.

bicos pa ti wapa!

Javier Pellicer dijo...

ya firmo, ya firmo...
esas ranitas me parece que son las mismas que viven en el lago de mi relato. gracias por tu comentario. yo también pensé en un final más trágico, pero me parecía demasiado tópico, porque al fin y al cabo lo que la gente espera es que la ninfa sea mala, que seduzca al prota para que simplemente se muera. Decidí cambiarlo esto y convertirlo en una historia de amor fantástica, en un sacrificio por parte del prota para conseguir algo más grande e intenso.
por supuesto, sólo es ficción... que nadie se lance a un lago para ahogarse!!!
un beso, y sigue colgando fotos, que son maravillosas todas...

black panero dijo...

Pues con esas invitaciones quien no pasa a firmar. 1 abrazo y nada mas. Bonitas las ranitas, como para comer...

Seguidores =P

Mi otro blog: Games' Spots

  • El mejor blog y el mejor tema - .....¡Hola! .....Hoy hago esta entrada para decir cual es, según mi punto de vista, el mejor blog de la clase. La cosa está realmente difícil, ya que hay m...
    Hace 14 años