martes, 27 de noviembre de 2007

Margarita

Bueno... pues después de cinco días sin actualizar, hoy pongo esta florecilla que fotografié en casa de mis abuelos... (para variar jeje!) y que le cuadró que tenía un bichejo ahí... Qué cuca quedó!! x3

En fin... sin demasiado que contar... y tampoco es interesante lo poco que podría decir, así que mejor no lo digo, porque para aburrir a la gente... nah... xD

Pues eso... os dejo por aquí otras fotillos... que no están tan bien como las otras... pero son unas fotos hechas por mí también, así que no las voy a marginar xD




Bueno! Pues os dejo ya ^^
Espero que os hayan gustado ^^







Comentarme... Ya sabéis... darle a "X COMENTARIOS" y después selccionais la opción que podáis ^^






Biquiños!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaa!!!

cachondaaaaaaaaa!!!

tia buenaaaaaaaaa!!!


tú seras la fotografa de mi boda..ad+ de ladamade honor xD jaja


tQQQQQQ!!! (L)


{AnItA*}

Javier Pellicer dijo...

pues me ha encantado la de las gotas en la hoja... vale, en realidad me han gustado todas, pero esa me ha parecido especialmente profunda... un beso...

Seguidores =P

Mi otro blog: Games' Spots

  • El mejor blog y el mejor tema - .....¡Hola! .....Hoy hago esta entrada para decir cual es, según mi punto de vista, el mejor blog de la clase. La cosa está realmente difícil, ya que hay m...
    Hace 14 años