domingo, 2 de diciembre de 2007

Mar

Bueno... pues después de un par de días sin actualizar... os dejo aquí un par de fotos que hice en verano cuando fui a Santa Tecla con mis padres y mis tíos (imaginarme gritando para que pararan para poder sacar fotos... menos mal que mi tía es parecida a mí que sino...!! xD)


El mar contra la roca:




El acantilado con las gaviotas (uy! Qué raro que por aquí haya gaviotas! No?? xD):





Espero que os gusten ^^

Yo voy a seguir haciendo el collage que estaba haciendo antes de que me diera el arrebato de actualizar esto un poco jeje!

Besos!!!






Si estáis leyendo esto significa que podéis firmar... así que no seáis ratas!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon la de la mona!!



(vaale, este no cuenta...)

Anónimo dijo...

Tia buenaaaaaaaaaaaaa!!!!


lo digo otra vez...





...




seras la fotografa de mi voda!!!



....






(sk asi me sale gratis ejem..jem.. xD)





keroteeeeeeeeeeeee!!!!!



{*AnItA*}

albahabla dijo...

ahhh valeeeeee te hago un comentarioooo venga vaaaaaaaa xD
me gusta mucho la foto esa ke es de una hoja ke se ve una gota de agua esta muy bien parece un salvapantallas de estos ke te vienen cn el windows ke dices .. ui! i de donde sakaran estas ftos!??! bueno pues ahora ya lo se jaj

un beso i sigue "haciendo click" xD

Fresas dijo...

me han gustado mucho tus fotos... sigue posteando :P...
bikiñooos!!

Javier Pellicer dijo...

preciosas las playas y preciosas las fotos... ya sé que se dice que en levante tenemos las mejores playas... pero, quizás debido a mi debilidad por la cultura celta (y mi amor a vuestro pueblo hermano, Irlanda), yo prefiero la fuerza de vuestra costa norteña, rugiendo con la fuerza de todo un océano. Son mucho más románticas e inspiran mucho más... ya colgaré en mi blog un relato que transcurre en vuestra magnífica tierra, más concretamente en ese maravilloso "donde acaba el mundo", Fisterra (Finisterre)... un besiño desde Valencia...

Seguidores =P

Mi otro blog: Games' Spots

  • El mejor blog y el mejor tema - .....¡Hola! .....Hoy hago esta entrada para decir cual es, según mi punto de vista, el mejor blog de la clase. La cosa está realmente difícil, ya que hay m...
    Hace 14 años